Intro

Pocos días atrás sonó el teléfono en mi casa en el Norte de Chile.Era Shara desde Vigo, España A Shara la conozco desde hace mucho tiempo.¿Cuánto?Desde que empezó todo esto, hará unos ¿siete, diez años?.... cuando yo era “normal”La considero más que una amiga, algo así como una hermana mayor que tiene como 20 años menos que yo.Tiene su familia y vive en otro continente, pero hablamos todas las semanas.Yo no la he visto nunca.Nuestra amistad comenzó casi junto con el “fenómeno”. Fue y es una de las pocas personas que se me acercaron en forma cuerda y desinteresada.Ella es una simple dueña de casa y quiere saber la VERDAD.¿Por qué no?Ella se dio cuenta; a mi me afectó mucho más que a ella. Yo soy Ingeniero y desde entonces científico aficionado, por lo que sé que esas cosas no pueden pasar.¡Pero a mi me pasaron!Eso le descompone la vida a cualquiera y lo obliga a replantearse muchas cosas, incluso la relación con Dios.Alguien me dio el dato y comencé a meterme en la física quántica. Eso me tranquilizo mucho. Yo no era el único que veía locuras.Había grandes científicos que trataban de conseguirlas y reproducirlas en costosos laboratorios.¡¡La realidad no es lo que nosotros creemos!!Yo, al igual que la mayoría de gente de hoy, aun no lo entendía pero trataba de explicarlo.Durante algunos años estuve desorientado y me presenté, dije y escribí demasiadas cosas, lo que fue un error.Creía que hacía un bien, para aclarar las falsedades que surgieron al saberse la noticia, pero terminé haciendo un mal, ya que solo contribuí a avivar una polémica absurda de la que se colgaron aprovechadores, ignorantes, iluminados y hasta algún enfermo mental.¡¡La realidad no es lo que nosotros creemos!!¡¡ Si yo lo hubiera sabido antes!!Ahora, ya viejo, me conformo y estoy entendiendo a Dios.Me he adentrado con mucha dificultad en la mecánica quántica y en la teoría del caos, lo que me ha permitido entrever algo entre las gruesas cortinas de lo que llamamos realidad; algunos milímetros de la verdad, esa VERDAD que Shara quiere conocer y que explicaría las inquietudes bien intencionadas que ella tiene, las mismas que me hicieron casi desesperar años atrás.Tal vez algún día publique algo, ya que la experimentación empezaba a ponerse espectacular.Pero hay que seguir viviendo.Actualmente he vuelto a mi aporreada profesión; soy Ingeniero y estoy trabajando en la construcción de una Planta Termoeléctrica en el norte de Chile. No tengo tiempo para la Teoría del Caos o la Mecánica Quantica.Shara ha tenido la delicadeza de pedirme permiso para reproducir lo que yo escribí en distintos medios años ha.Agradezco la delicadeza ya que muchos han repetido mis escritos sin siquiera comunicármelo e incluso inscribiéndolos como propiedad intelectual de ellos. Otros han publicado entrevistas que jamás me han hecho. Adelante Shara, publica lo que quieras. Confío en ti.

Ernesto de la Fuente Gandarillas

14 comentarios:

  1. Me parece excelente que nuevamente se publiquen los artículos de Ernesto. Yo también he publicado resúmenes de ellos en mi blog, citando como corresponde.

    Linda, un abrazo gigante, te quiero mucho. Espero que ahora tengamos comunicación más fluída... reprobé un ramo en la universidad, así que congelé el semestre y ahora tengo mucho tiempo libre...bueno, tanto tanto, no.

    Abrazos,

    Englishman

    ResponderEliminar
  2. hola, este es mi blog.
    http://fainwonderland.blogspot.com/
    quisiera saber, como poder comunicarme con ernesto de forma privada, si es que no le molesta.

    ResponderEliminar
  3. me da gusto leer algo de el Sr. Ernesto mas reciente, y obvio que el gesto de Sahra de pregunta antes de , habla muy bien de ella, solo quisiera decir que a todos quienes hemos leido, entendido y despertado, desde ahi ya uno no puede volver a ser la misma persona....primero viene un shock emocional (se desarma el puzle ), luego viene una avidez por informacion e integrar conocimientos...luego replantear la vida y en eso estoy tratando de seguir y no perder el norte....Gracias por poner este tema nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. y que paso, ya no sigui publicando nada?
    tengo una duda, me llego un libro por internet, con la mayor parte de la informacion que tenia Dn. Ernesto en su blog, incluyendo la seccion de preguntas y respuestas, pero al finalizar el libro salen datos medio "turbios", y realmente me ocasionaron cierta duda, como por ejemplo que muchas de las personas que conocia en chiloe han muerto en ocasiones algo extrañas, o tambien que una persona alta, rubia, y en un jeep ultimo modelo habia visitado uno de los pueblos donde dn. Ernesto visitaba comunmente cuando vivia alla, y al fiscalizar documentos, su licencia figuraba a nombre de "Ernesto de la Fuente G.", entonces ya no se que creer. Ojala que realmente Friendship sea algo beneficioso, y esten realmente en paz, porque ya con maldad, tenemos suficiente con nosotros mismos, y con todos los que no quieren cambiar su forma de vida.

    ResponderEliminar
  5. me interesa saber mas... tengo muchas preguntas por hacer

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ernesto! Hace tiempo que me puse en contacto por internet un par de veces contigo. Me llamo Raúl y vivo en España. Soy aquel al que contestaste un email en el que te hablaba un poco sobre el tema de que yo padezco un tipo de esquizofrenia (trastorno esquizoide de la personalidad). En estos últimos 10 años o así de esto he pasado crisis devastadoras y en la actualidad me siento con muchas ganas de poder salir adelante, pero creo que no lo conseguiré solo. Me gustaría saber qué puedes decirme tú o Friendship para salir de esta introversión, estado de tensión nerviosa y falta de atención y concentración para hablar más que nada y para memorizar, cosas que me impiden relacionarme normalmente con las personas y que me hacen sufrir mucho. Mi email es: cilonar@yahoo.com , No sé muy bien por qué le escribo ni qué me podrías aportar tú Ernesto o Friendship, pero siento algo fuerte y muy dentro de mi que me hace pensar que debo escribirle. Un cordial saludo. Raúl.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hno Ernesto espero se encuentre bien usted y familia, un abrazo a la distancia. Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Ernesto me gustaria hablar con ud. sobre estos temas.
    Como me podria poner en contacto?
    Muchas gracias Claudia Betancourt

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es betancourtclaudianetherlands@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. querido don ernesto me gustaria saber mas sobre friendship

    ResponderEliminar
  12. Legal a sua história tinha vontade de conhecer outras pessoas de outro mundo tipo extraterrestre eu acredito na sua história e tudo que escreveu aqui no seu blog

    ResponderEliminar